Marcas Representadas

Te Ofrecemos La Mejor Calidad En Productos De Manejo en Fluido, Aire Y Gas

Representamos Marcas Líderes En El Mundo

Nuestras marcas y productos, te ofrecen alta calidad y tecnología de vanguardia para todas las necesidades de mejoras de procesos de planta y filtración. Contáctanos para mayor información y con mucho gusto te asistiremos.

Los filtros, separadores y purificadores de Parker vienen en una variedad de opciones y medios y se utilizan para filtrar aire o fluidos contaminantes en una variedad de aplicaciones industriales y comerciales.
El Grupo FILTROX es el líder mundial en tecnología de filtración profunda. Nuestras soluciones de filtración cumplen con los más altos requisitos en microfiltración.
CLARIMEX, es fabricante y distruibuidor de la mas amplia variedad de carbones activados y productos relacionados a los procesos de purificación.
AIRpipe se dedica a la industria de compresores de aire y la transmisión de aire, además fabrica las tuberías y accesorios de aluminio utilizados para el sistema de red de AIRpipe para todas las aplicaciones de aire comprimido, vacío y gas inerte.
Hangzhou Darlly Filtration Equipment Co., Ltd. ubicada en China, es una empresa de alta tecnología centrada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de cartuchos de filtro.
DENAIR es fabricante de compresores de aire, ahorradores de energía, compresores de aire sin aceite, móviles diesel, centrífugos, de GNC,  VSD,  de baja y alta presión, bombas de vacío, y bombas de calor.
Con tecnología de punta y cientos de años de experiencia, NANO PURIFICATION SOLUTIONS es el fabricante de clase mundial de soluciones de gas y aire comprimido de última generación para la industria. 
Warren fabrica válvulas de alta calidad, diseñadas para cumplir con los altos estándares de la industria, satisfaciendo los estrictos requisitos de las refinerías de petróleo, plantas químicas, aplicaciones upstream, midstream y de transmisión de gas.
The Strainrite Companies ha diseñado y fabricado una amplia selección de productos de filtración de líquidos de alta calidad, convirtiéndose en un líder de la industria con presencia global constituida en 1978.
INOXPA se especializa en la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos de manipulación de fluidos, gestión de procesos y servicios para las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Thermal Energy International Inc. es un proveedor global establecido de soluciones patentadas y probadas de eficiencia energética y reducción de emisiones para los sectores industrial e institucional. Los productos de Thermal Energy incluyen;  Trampas de vapor GEMFLU-ACE  – recuperación de calor por condensación por contacto directo, y  Dry Rex  – sistemas de secado de biomasa a baja temperatura.